28.9.09

Paria o 67 palabras en el periódico

Amanecer en el bingo, todos los días. Bancas viejas y zinc carcomido: hogar. Despertar abrazando un bulto vacío, por miedo al compañero con sed. Desayunar de la botella compartida y presenciar el hurto, los golpes, y la estocada mortal. Beber. Visitar la comandancia ocho veces durante el día y regresar humillado porque no le toman declaraciones al chichero que quiere denunciar el intento de homicidio contra su amigo, otro chichero. Que se maten entre ellos. Beber. Buscar de nuevo el bingo y hablar por siempre en pretérito.


Hombre herido de tres puñaladas

Puerto Jiménez, Golfito. Álvaro Araya Arias, de 40 años, resultó herido en esta comunidad al recibir tres puñaladas propinadas por un vecino que se dio a la fuga. Según las autoridades, Araya logró caminar unos 200 metros hasta llegar a la clínica local. Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado vía aérea hasta el hospital de Golfito. Freddy Parrales, Corresponsal



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Acabo de agregar este blog al Directorio de Blogs de Escritores Costarricenses:

www.directoriocr.blogspot.com

Si querés, podés enviar una descripción del sito y una breve nota bio-bibliográfica.

Además, te invito a apuntarte como seguidor, poner un vínculo en tu blog, hacer sugerencias, correcciones, mandar quejas o invitar a otros.

Saludos.