22.3.14

mordisco mordisco mordisco, gata mía.

una de mis gatas mordisquea el plástico en todo momento, cuando pueda y tenga el material en frente. yo debería hacer lo mismo, escoger una alfombra, alguna camiseta vieja que me permita perderme en ella. la gata me ve, yo mordisqueo, ella se va tras su plástico. a ella le viene bien, yo recién aprendo. sigo mordisqueando. mirá gata negra, sombra mía, mirá como también sé morder, mirá como lo hago para no pensar en amores inventados. qué manera de quererte qué manera. ¿vos a quién olvidás? hoy servime comida vos a mí, yo estoy con esta camiseta vieja, obsesionándome con ella, haciéndola mi mundo, olvidando.

la gata me mira y creo que entiende, que de alguna manera se solidariza con mi estado. me bastaría con que me tenga un poco de lástima. otro animal en esta casa. mordisco mordisco mordisco gata negra, sombra mía, acompañame. qué manera de quererte.

¿sabés como prender la radio, gata? algo triste, mordiscos tristes gata, sombra mía.

pobre mundo gata mía, sombra. no entiende de comer plástico, de que los días son olvidos. mordisco mordisco mordisco. cada día un olvido.




No hay comentarios.: